Tú y/o Yo


Que bien que yo soy Yo 
y no precisamente Tú...

Me parece extremadamente importante 
conservar ese estado lógico y funcional 
de saber que Tú no eres Yo
y que aún queriendo serlo, 
no existiría nada que nos haga parecer 
ser uno quizás un Todo...

Porque en lo personal y, 
siendo lo más honesta posible,
a mi no me interesa ser Tú, ni siquiera parecerlo
y a ti no debería importarte querer ser Yo, 
ni menos compararnos

Aun cuando creemos confluir en muchos aspectos, 
es necesario que dejemos muy claro 
lo que no somos 
y en ese entendimiento 
es evidente que Tú nunca serás Yo
y por consiguiente, 
Yo nunca pretenderé ser alguien como Tú

No obstante, las hay ocasiones
en que pareciéramos ser exactamente
 todo lo contrario...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas