SILENCIO DE NEGRA




Sólo mi ausencia te entregaría
mi silencios adornados de respiros
las pausas que se mueren tras la pregunta
a lo lejos, como de ultratumba los latidos


Todas mis indiferencias te las enviaría
en sobres sin remitentes,
como el silencio musical de una negra 
o como el frío que enmudece mi mente


Mi quietud también dejaría contigo
las ganas inmóviles de pensarte sin sentido
la muerte de los dedos sobre el teclado
tallando en la memoria solo puntos suspensivos 


Esparciría frente a ti todos mis descansos
mientras lentamente cierro la puerta
dejando al espacio oscurecerse entre tus manos
hasta que tus ojos ya no alcancen 
la más minúscula respuesta...










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas