El arte de escribir y otras mentiras burdas



I



“El eclipse de tu mirada envuelve mis espacios

tan recónditos y esquivos,

que trastornan los causes vibrantes

de mi palpito en tu ser”


En realidad es:

Que tus ojos dan miedo cuando no los cierras

mientras copulamos.





II


“Esa aurora interminable, que atraviesa nuestras fibras

y se aferra al inmenso universo efímero, que somos los dos,

cuando tomados de la mano, la escarcha nos acompaña…”


En verdad sólo es:

Que por algún estúpido error, nos quedamos a la intemperie,

de seguro ebrios y haciendo maromas para tratar de ponernos de pie.








III



“El caudal de tus ojos fulgurosos e invictos en soledades,

dejan su huella repetida y transparente de ti en mi”


Quizás sea:

Esa noche en el bar me guiñaste el ojo muchas veces,

casi tanto como a otras, hasta que me di cuenta que,

por tus rasgos esquizoides, traes un tic.








IV



“Mi voz efervescente que se cuela por tus aires

rasga las murallas con un son palpitante y tú,

ser humano insondable e impenetrable,

sostienes la brisa electrizante que deja mi paso en tu atardecer”


Es de seguro:

¡Escúchame de una vez por todas huevón!

(y otros epítetos)








V



“Acentúo la distancia, llena de lamentos y caricias al debe,

bajo el ritual nostálgico que es imaginar tu cuerpo


tan humano sobre el mío...”


Tal cual
.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otra para ti, de los días que más te pienso

En el cielo, en el agua, en el aire. No estás físicamente, pero te volviste un suspiro, una risa, un día soleado una cuerda de la guitarra y...

Entradas mas vistas