Cuando estaba por olvidarte, volví a pensarte...

Hoy el apetito está en grande,
los latidos son cada vez más frecuentes
y es que necesito del flujo dulce,
como el río efervescente que es tu habitar, en mí...

El ocaso se acerca
y quiero esperarte con el baile húmedo 
del verano en mi juventud...

Es esa melodía transparente
y el caminar seguro que traes 
como separando mares, 
o abriendo puertas...

El vaivén de tu respirar
germina permanente en mi fantasía
y este espacio se vuelve eco, tanto,
que trastorna...

La piel en erupción por tus huellas,
dan paso a un extremo calor
y mis labios encendidos a tu costumbre
complementan mis espasmos

Enmudezco a tu saber
y me congelo por mis muertes nocturnas
en este delito por ti cometido,
donde ni tu instinto puede imaginar 
que fallezco en este lecho,

Porque tal vez, los rastros sólo indican suicidio 
y entonces, sea este el momento 
en que te libere de una cadena perpetua...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas