Como un nuevo invierno

En las venas me pasaron los días
desbordando el invierno que caían de mis pestañas
y golpeé el techo y las paredes intentando quitar el muro
para vislumbrar la cola de un nuevo arcoíris
y me fui quedando sin puños
y me fui quedando sin dedos
y la lluvia irrumpió en todas mis conversaciones
gritando desde la garganta
haciendo un forado como cráter que conecta con mis glándulas
y ya no respiro,
me atoro con los pensamientos
las imágenes se ponen en el pasillo cuando camino descalza
y ya no siento frío,
ni siquiera rabia
mis huellas quedaron con sangre en donde rasgué las ventanas
y seguía lloviendo
temporal de palabras; viento y agua
torbellino desde la boca en donde quedé atrapada
donde me quedé enganchada
y ni tu reflejo desde el lago me liberó de morir ahogada






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas