MANUAL DE USO Y ADVERTENCIAS



1.- Antes de cualquier contacto con este producto considere que está recomendado sólo para personas con criterio formado, ideal es que tengan conocimientos previos en seguridad y riesgos.

2.- Asegúrese de revisar que el producto venga con todas su partes y accesorios, de lo contrario, de aviso de inmediato al que pueda o encuentre más a mano.

3.- El fabricante no se hace responsable por ningún tipo de daño que este artículo pueda ocasionar.

4.- Se recomienda no tomar contacto excesivo con él, puede tener efectos secundarios nocivos tales como: Riesgo Biológico, Electricidad Estática, Ruidos Peligrosos, Campo Magnético Intenso y Sentimientos de Libertinaje.

5.- Se recomienda ingerir sólo unos cuantos litros por día, NO ABUSE, de lo contrario usted se expone a expulsar ondas de Alta Tensión, Radiaciones Ionizantes, Irritación de Alma, Pena Explosiva, Enojos Infundados, Radiaciones Láser, eliminación de materia fecal por la boca y puede que se le ocurra gritar, si eso sucede será nefasto para nuestro producto y podría llegar a generar M.A.C (Muerte por Aire Comprimido).

6.- Si no hizo caso, recuerde que se lo advertimos en los puntos 1,2,3,4 y 5. Si esta cegado y no tiene intenciones de dar crédito a las advertencias anteriores, le recomiendo pasar al ítem 7.

7.- Si usted ha sido tan tozudo de no tener en cuenta el punto 6 y en efecto, los demás puntos anteriores, le recomiendo que aplique las siguientes técnicas para evitar situaciones de mayor gravedad, pase al punto 8.

8.- En caso de uso excesivo, enjuáguese y lávese bien las manos y los ojos por el llanto, respire profundo y medite lo que va a decir, recuerde que cualquier cosa que usted diga y no sea precisamente lo que quería decir, puede ser perjudicial e irritante al producto. Como compañía nos dedicamos a defender nuestra manufactura, si le parece usted busque su propio defensor.

9.- Si lo que lee no le está gustando y está pensando en su interior que mejor seria devolver la compra, perdón, pero ¡se puede ir a la gran concha de su madre!.

10.- Si por el contrario, estaba poniendo atención a las advertencias y por casualidad leyó el punto 9, le pido mil disculpas, a veces la compañía se toma muy en serio la labor de cuidar la rentabilidad.

11.- Si en definitiva tuvo contacto permanente y abusivo con el producto y no siente ningún efecto secundario que pudiera tener repercusiones mortales o minimamente nocivas, sería bueno que consulte con el fabricante, algo al parecer no está funcionando bien...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas