En mis Pewmas

Fue ese día en que te vi a los ojos
y pude ver tierras libres,
parajes salvajes,
olor de pasto húmedo
y el eco de nuestro aullido de lobos

Fue ese día en que salimos corriendo
en busca de nuestra propia fuerza,
nuestras propias palabras
y nos perdimos en la más oscura niebla

Fue ese día en que sentí más que nunca
el pisar de las hojas,
la fuerza del viento
y las gotas de las olas salpicando mis pies

Fue ese día y esa noche
en que sentí estrechar tus dedos y los míos
sentí tu voz cantando a lo lejos
vi y oí tu silueta montando bestias a pelo

Fue ese día que no pude tocarte realmente
fue ese día en que nos despedimos 
con un beso en la frente
siempre tengo de esos días y esas noches...

Sino fuera por mis Pewmas,
ya viajaría para contemplar junto a ti
el atardecer que hacen ya 13 años
ves sin mí hermano querido...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas