Declaración "unánime"


De blanco luminoso
están vestidos los edificios este día
Un incandescente Sol 
busca embravecido las orillas 
de cualquier ventana
gozoso de ingresar 
hasta los más oscuros 
rincones...

Que diferencia es levantarse 

con el sonido de tu voz 
en mi tímpano derecho...
Como será la emoción 
que mientras lo digo 
hasta creo ver las olas 
de mi Lago predilecto
salpicando mis pies...

Somos tan afortunados 

de no toparnos más que sólo 
en conversaciones muy lejanas y,
en algunos casos, imaginarias...

Quédate para siempre 

veleidoso en tu mar,
que mi Lago es más virtuoso 
imaginando tu sonrisa 
digna de personaje de leyenda griega...

Para decirlo mejor; 

es más fácil la perfección de dos 
cuando sólo existe uno...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas