Voy...

Constantemente suelo estar
en otros cuerpos y en otras caras,
mis pies se complementan en otros pies
e imagino los sueños de aquellos que me sueñan

Creo que mientras más días pasan
más me mimetizo en todo 
y en todos...

Hoy, por ejemplo, tuve un viaje largo
y fuí la ventana del bus en que viajaba,
¡Que fresco se sentía!

Anoche, 
fuí un sastre del Osorno de 1920
remendando los pantalones 
de mi hijo escolar

Ahora, en cambio,  
soy un disco de Tool
que intenta parir un nuevo color 
a través de las letras

Si te reflejaras más en mi AMARILLO
no tendrías que llevar sobre tu espalda
esa pesada mancha GRIS... 

Hagamos un Arcoiris?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas