DESDE UN QUINTO PISO

Hago esto mientras
planifico mi viaje por el acantilado
que la soberana nube
llena de insufrible verdad
tenga la morbosidad consciente de verme llegar
                                                                           
                                                                        Que no me nombres

Que ningún nauseabundo labio sea capaz de nombrarme
espero que ni un nauseabundo labio sea capaz
Que tu tiempo con el mio no se junten
tu tiempo con el mio sobrepasan
la fuerza de gravedad

                                                                                     y viajo

De murmullos vives
de guitarras sonoras vivo
de intransigencias es tu mano
de lacios dedos estoy hecha
Aún continúo el viaje en picada al infierno
                                                                                          
                                                                            Cosas del pasado

Que no me nombres en vano
que nunca me nombres
no te asomes
voy en dimensiones ajenas
lee mis labios ...
                                                                                     
                                                                               En Picada voy...







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas