NO ME GUSTA

No me gusta que me mires de reOJO
presiento que se viniera una tormenta,

No me gusta que intentes colgar la ropa en el tendedero 
como si nunca hubiese sido estropeada,

No me gusta que amanses mi soberbia 
con tu vanidad, 

No me gusta que te vistas de AMOR
cuando yo me quedo tan desnuda,

No me gusta que me robes la sonrisa
para devolvérmela hecha llanto,

No me gusta que me ragales el VUELO
en momentos en que necesito descanso,

No me gusta que ofrezcas el pañuelo de besos 
que mantuviste atado a tu cuello,

No me gusta esa canción tan Papanatas 
que compusiste para mí,

No me gusta tu prisión disfrazada de libertad,

No me gusta, pero por sobre todo, 
NO ME GUSTAS
y por encima de eso, Te extraño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas