DE COINCIDENCIAS ...


Sueño con tener coincidencias
entre irme, llegar y volver...
el placer mas eterno se logra despierto
pero nace de un sueño.....

Siendo ésta una añoranza al vivir..
trae a mí los recuerdos mas esquivos
de necesidades constantes,
de respuestas imaginarias
y de soledades perpetuas,

No creo en el mundo de sofistas
la falacia se combate con facta o hechos
según dijiera en su momento
aquel tan simpático hombre de mentiras.

Sueño con tener coincidencias
entre llorar y reir
emoción creo se llama eso
felicidad creo tambien

Menos desencuentros más aciertos
menos odios mas amores
menos palabras y mas acción
menos cuchillos y mas corazón


Pueblo de higueras, parras sauces
y coihues
de tus días y mis noches
haremos un siglo completo
Mapu en llamas...

1 comentario:

  1. Felicitaciones, escribes muy bien, muy interesante, te sigo!! Estamos en contacto, saludos!!! :D

    ResponderBorrar

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas