Evadiendo

Yo aquí, evadiendo nuevamente
Buscando en las cuerdas de esta guitarra
algún vacío, 
algun olor, 
o una minúscula luz que me distraiga
Coloreando los ojos de este verde que se deposita en la pared 
Aquí sostengo los temores, las exigencias
Busco por las orillas de cada tabla una señal
un mensaje, o algo divino que me acerque a los ojos de mi madre, al calor de mi casa cuando niña o cuando nos reuníamos en verano a comer manzanas 
A las blusas y el perfume de mi madre
A las risas de mi hermano que yace sin epitafio. 
Busco y busco 
Huyendo de mi sin haberme encontrado
Porque aún cuando pude hacerlo, resbalé de mi y escapé rauda de aquí
Cai sobre este cuerpo 10 veces 100
Que me cubra la niebla y su cúmulo gris
A veces no quiero seguir...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otra para ti, de los días que más te pienso

En el cielo, en el agua, en el aire. No estás físicamente, pero te volviste un suspiro, una risa, un día soleado una cuerda de la guitarra y...

Entradas mas vistas