NIEBLA

Vivo entre la niebla densa que separa mis ojos de la gente
mis ojos de las calles, mis ojos del deber, del creer, del reír
Consumiendo mis minutos en un desgano indescriptible
sufriendo por lo que no veo y por lo que logro reconocer
Cuestiono los pasos andados y asumo los errores
más no mi mala suerte
más no la responsabilidad ajena y lo que me tocó recibir
Sueño noche y día con la probabilidad concreta de encontrarme
y quedar satisfecha de lo construido
pero soy mi enemigo implacable
y sé que no tengo repuesta lógica a eso último dicho
No tengo prisa, pero me agota este estado
acabaré la soledad tal vez de rodillas
tal vez congelada en las paredes más frías del fin del mundo
pero requiero que pronto acabe...

Tócame buena suerte
Tócame...


1 comentario:

Otra para ti, de los días que más te pienso

En el cielo, en el agua, en el aire. No estás físicamente, pero te volviste un suspiro, una risa, un día soleado una cuerda de la guitarra y...

Entradas mas vistas