VACÍO

Tengo los vacíos intactos
ceremoniosos
continuos
rudimentarios
Tengo los vacíos despoblados y perpetuos
con sabor a cotidianos
Mis vacíos se hacen el café por la mañana
Compran en la feria
Se ríen al teléfono
y sin embargo siguen siempre tan igual a Cero
Tengo los vacíos colgando de las orejas
abrazados a la espalda
tengo algunos delineando por las mañana las cejas
Hago una ensalada con todos mis vacíos 
me los fumo por la noche
y les abrazo junto a la almohada 
El torrente sanguíneo se compone de burbujas
y mis venas tiene un color rosa pálida 
Solo quiero mis vacíos propios
ni los ajenos ni los heredados
no quiero los vacíos compartibles
ni por rutina ni transferibles
Los quiero míos
Los quiero compañeros
Contemplativos
Tengo tan agujereado de vacios el cuerpo
que podría llenar los espacios con esta Nada...









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas