NO ESTOY


Quién pudiera haberse topado conmigo

durante el transcurso del último tiempo

ha tenido más suerte que yo en este intento 

de recuperar la persona que he sido

porque aun buscando en las agendas

en las fotografías con amigos

en el cajón de los papeles importantes

en los separadores de libros donde dejé mensajes

en las conversaciones que dejó el historial de google

en la casa allá en el Lago donde hace poco estuve

en las canciones registradas como favoritas

o en mi curriculum vitae que encontré hace algunos días

aun visitando esos u otros lugares imprescindibles

todavía no consigo dar conmigo...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas