ME NIEGO

Me niego a estar sin ti
y aunque pasen 80 veces los 365 claros
no habré de quedarme nunca sin tu presencia
Voy a negarme a decir que te fuiste
aun cuando no escuche más voz que el monólogo de mi pena
y sumerja la retina 24 veces por la misma jornada
a hurguetear en los recuerdos adjuntos que llevo en la cabeza
Me niego rotundamente a tu ausencia
y a la madrugada sin un beso
a la falta que haces en las charlas dulces, las duchas acompañada 
hoy me niego a todo eso 
Si es necesario crearé en paralelo tu venida
un imaginario no tan fantasía
almacenaré nuevos recuerdos que formaremos en mis oscuros
cubriendo todos los rincones con tu omnipresencia
y haré de esta añoranza un mundo 
en que viviré únicamente para darte vida


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas