DÍA DE LA BENDECIDA MIERDA

Siempre hay algo bueno en todo lo malo,
(eso, según mi mamá)
y lo bueno de hoy es que pisé mierda.
Si, y dicen que eso trae buena suerte, pero no sólo la pisé,
sino que el pie quedó perfectamente inundado en feca,
lo que me sugiere pensar que tendré un maravilloso día,
aún cuando el olor y la postal de mi bota hagan creer lo contrario,
tengo la certeza de que por ese solo hecho, todo se arreglará...
Mientras quedaba mi pie pegado en semejante zurullo,
pensaba en lo afortunada que soy y me regocijé de emoción al ver
que el pie bendecido por la energía universal fue el derecho,
lo que aumenta las probabilidades de buena suerte,
por lo tanto, nada podría suceder de mejor manera...
Para sumar alegrías, pienso en que todo estaba dispuesto
para que sea yo la beneficiada con esas ondas vibratorias
que dispusieron tamaño excremento en mi camino,
tanta era la gente que pasaba por esa calle y sin embargo yo,
la única favorecida...
Estoy segura que tendré la mayor de las suertes en lo que queda de esta tarde
y olvidaré que tuve una mañana de puta madre;
con el tarro que tengo por computador en la oficina,
las alarmas mal configuradas,
la batería del teléfono que necesita cada tanto un electro shock para encender
y una que otra persona de lengua rápida y agreste...
En lo sucesivo, cuando tenga un mal momento,
buscaré en mi camino todo tipo de depósito fecal
y con algo de actitud positiva, cambiaré mi día...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas