CONFESIONES; una tarde cualquiera en el mes de agosto


¿Que te pone triste?

Perder lo que no he podido hallar;
la posibilidad incierta de estar a punto de descubrir algo
y saber que ya no podré investigar más
 en el mismo objeto...




¿Sientes pena ahora? 

Creo que, si en estos momentos tropezara 
con la pata de la mesa, 
y se me abriera el dedo chico del pie hasta ver carne,
eso seguro dolería muy minimamente



Creo que huyes de la pena, 
¿por qué lo haces?

Porque no tengo el tiempo
y se me pone enfrente justo cuando no puedo vivirla,
entonces lo mejor es hacer algo que ayude a olvidar
como escribir que me gustan los lagos, 
hablar con extraños como si no pasara nada importante
escuchar música que controle mis crisis de pánico 
o irme al bar de la esquina del trabajo y tomar un vodka con bebida, 
luego volver rápido a la oficina con algún caramelo en la boca,
qué se yo... 
eso y más cosas tal vez que me avergüenzan un poco, en fin



¿Que necesitas para ser feliz?

Encontrar lo que no he podido hallar,
 intentar, descubrir, experimentar, 
tal vez retener y soltar 
o sólo dejarme acariciar, no sé... 
en el fondo, sólo sacar de mí más de lo que hay
poner en mi más de lo que quede...









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas