Nada que contarle...

No tengo nada que decir por el momento, nada

quizás contarle que las paredes se han ido desgastando

y que las legañas se adhirieren hasta en el guardapolvos

pero en realidad más que eso, nada...

Es que no tengo nada que decir

o bueno, muy poco

tal vez contarle que los platos siguen sucios

y la ropa en la lavadora aun  
espera mojada

en fin, nada fuera de lo común…

Tal vez que hay segundos en que se parte el Sol en dos caras

y la niebla no sale ni aunque restriegue los ojos

y la paciencia se me va por el water

y los sueños se me caen al hoyo

como cuando a usted se le ocurre juzgarme

y las pestañas se me enredan por no usar bálsamo

y lo demás me lo callo para hacer fuego más tarde

mientras la espalda a veces duele

un tanto menos que el alma…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas