Estúpida y Bruta

Esa maldita manía de recorrer 
espacios, lugares y dimensiones
que me he obligado a olvidar!

Estúpida!
Estúpida yo y todos mis otros Yo 
nadie me ha pedido abrir el cajón 
nadie me solicitó en ningún momento recordar
que estúpida yo y todos mis Yo 

Odio todas mis curiosidades!
que, acaso creías que construyendo soledades
te harías mas fuertes!
estúpida Tú y todas mis curiosidades!

Que pretendías probar?
que revisando recuerdos te sentirías mejor
acaso más inquebrantable?

Ahora deberé componer 
cada pedazo, 
que bruta!
deberé recoger, nuevamente,
los pedacitos que van quedando

No lo vuelvas a hacer...
ni Tú, ni tus otros Yo,
ni todas tu curiosas vidas!

No más por favor...
que aún me duele la mejilla llorosa 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas