ETAPA Nº3


Creo que mientras más veces 
vencidos,
mayor es el riesgo a volverse 
sensato...


Y si realmente he cambiado?,
puede que sea algún aroma especial 
que esté produciendo efecto contrario...
pero, 
y si en verdad comienzo a tolerarme?

Como puede suceder que de pronto

me ahogue la conversación demasiado fluida,
sin un intervalo de silencio?, 
no el silencio incómodo 
sino el necesario para que sea verídico

Ya no me preocupa el despilfarro

ni las salidas nocturnas,
ni los potenciales violadores en las calles
desoladas un sábado por la madrugada...


No es que sea inconsciente,

como los labios de mi mamá pronuncian.
sólo creo que estoy más presente
conmigo 
o por lo menos 
no tan ausente
en fin...

El tema es que he cambiado, lo noto...

Será que de pronto las cadenas 
ya están pesando más que mi robusto cuerpo?
dejé de cubrir con cascos mi moyera?

A propósito,

Escuché una vez que 
cuando un pájaro nace en jaula
cree que volar es una locura...


Comenzaré por dejar de cojear 


Oráculo!, estás despedido!










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas