Para mi sorpresa

Encontrar el día ocho de la semana,
Descubrir un disco inédito de Tool,
Sonreír en la calle
y toparme con otro que sonríe conmigo

Tomar el último bus de la noche,
Caminar por baldosas coloniales,
pasar por calles de tierra
y terminar pisando la arena...

Anunciar esa visita sin proclamar despedida,
Escuchar ese vinilo que me dejó mi abuelo,
Abrir los ojos a medianoche
y verte dormir sonriendo

Encontrarte de manera inesperada,
Leer la historia mejor contada
Saber que puedo cOntar contigo,
Ver a alguien pintar la escena más feliz...
Saber que puedo cAntar contigo,
Leer a Hemingway con sabor a ron y habano
Saber que puedo soñar contigo...

Se necesitan dos idiotas para convencerse
de lo mismo, sin diferencia alguna,
que poca imaginación
y que idiota me he vuelto

Estoy en la larga fila 
esperando una sorpresa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas