Hermano

Como envuelta en tu presencia
sonrío al recordarte...
Dibujo las lineas 
que nunca quise trazar antes
y hoy me atrevo...

Para que sepas,
siempre te recuerdo...
lo primero que mi memoria,
intermitente celebra
son tus juegos,
el vaivén de tus manos,
tus palabras mal pronunciadas
y tus dedos...

Que alegría que me provocas 
en el recuerdo,
que satisfacción tenerte presente...

A veces por las noches
quisiera que te mostraras 
y no,
abrazarte y llorarte
y encontrarnos,
como siempre, 
como cuando yo llegaba 
los fines de semana
buscando en tu dormitorio
la vida que te fue robada

Que ganas de haberte hecho
yo misma el desayuno esa mañana
como te extraño...

Como nos haces falta
y como me haces falta
Tanto que me dueles hermano
Tanto...






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas