NOSTALGIA DE TI

Tengo nostalgias 
de vidas pasadas
y muertes lloradas...

Tengo las nostalgias amargas
tengo las nostalgias de un preso político
de mapuche usurpado y 
de canciones sangradas

Nostalgias de poemas torturados
nostalgias de derrotas alcoholizadas
y de delirios abrigados

Tengo las nostalgias
abrazadas al clima,
nostalgias en tonos grisáceos,
nostalgias de lluvias,
y olor a tabaco

A veces tengo nostalgias
con la incertidumbre de no tenerlas,
me escabullo en los recuerdos oscuros,
hasta encontrarlas 
y así verlas,
y no extrañarlas,
y es que,
tengo las nostalgias con tu aroma

Sufro de nostalgias continuas,
y es que mis nostalgias 
hoy vienen con tu nombre
no conozco un día sin nostalgias
así es que no conozco un día sin tu nombre...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas