Santísima Bestia, llena eres de Desgracias

Es esta tu Santa "Pulcritud"?
es en esta llanura en que quieres desbordar
tu asquerosa miel
con sabor a vinagre?


Es en estos ríos de vida 
es que quieres desatar tu contenido
insomnio ceguera con un siempre 
"Fraternal saludo"?


Ni tu cruz, ni tus ropajes 
engalanan mi dignidad
ni tu aroma de terciopelo
enclaustran mi libertad


Tu báculo soberrbio de obediencia
lo sumerjo entre mis nalgas
tu amado crucifijo de 
fechorías lo FORNICO a decir basta!


¿Es esta tu misericordia?
la bondad no se gana en Templos
Tu servicio "pastoral"
no se enmascara en mi sacrificio
Arrojo mi IRA en tu falsa 
solidaridad llena de pelos


Mi sentencia de muerte 
es tu inconformidad
tu sonrisa amable
llena de mentiras 
es mi condena


Tus manos huelen
a billetes verdes
huelen a George Washington
mal gastado


De tus entrañas eres 
la ruina de las Bestias
ni una Inmaculiada Virgen
te FOLLARÍA...
tu placer es mi llanto
polvoriento de necesidades de madre.


Oscuro ser de las artimañas 
tu Iglesia es mi esclavitud
y tu Riqueza mi desgraciado regalo hacia tí


Oh! San Alberto Hurtado
"dar hasta que duela"
dádle hasta que le duela
su dorado ANO.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas