MUERO

Muero, muero todos los días
muero varias veces por día
hoy por ejemplo,
dos veces me suicidé,
sin conciencia alguna,
me suicide para no oír más
luego me suicidé para no
estimular mi corazón ...
mientras escribo,
pienso en apagar el ímpetu
creo en la muerte
creo que mi muerte
está presente mas veces que mi vida


Hoy, mientras me suicidaba,
pensaba en la otrora vida mía
pensaba en olor a tierra,
en mar, montañas,
en el hijo bello
ese que siempre apuesta al amor
recordaba ...
cuantas veces fui luz
y es que lo amo


Entre tanto suicidio y muerte intencional
desperté de una noche de somníferos
rasgué las paredes desesperada
y en sollozos lo intenté otra vez
mi costumbre en estos tiempos
tiene más de gris que de amarillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas