Hoy huele a ti...

Hoy huele a poesía,
un cielo nublado en edificios,
una warria de oscuras calles
y esquivas miradas.

Hoy huele a poesía,
y la marca que de forma
lluviosa y húmeda,
se va poniendo como sello en el pecho
solo para recordarte.

Hoy huele a poesías,
y quejas de lapices estrangulados,
es que son tantas las ganas...

Y por unos segundos
no me importan los edificios,
ni la lluvia, ni la humedad
pienso e imagino en ti.

Te observo con la mirada de un naufrago
al sorprender un barco.
Te siento como una operación

con anestesia mal puesta,
si que te siento...

Te observo
Te siento y
Te huelo...
Casi como "Tomando Te"
esta vez es miel...

Casi de ciencia ficción

Casi de cuento,
donde nuevamente Hansel y Gretel ven al jugo mi casa...
Olores colores y sabores
que pierda cuidado la imaginación
este nuevo quehacer no dolerá

Hoy huele a poesía

y mientras lo digo
pienso en tu sonrisa altiva,
inteligente, urbana y mapuche
sensual y enamorada.
o viceversa (yo misma)

Me rehuso a dejar en paz el papel
las ganas se me han vuelto 3.0
ardor de sutil conversación

elevamos temperatura
imaginando almas.


Huele a poesía de esas fuertes combativas, tiernas,
enamoradas y activamente sexual.

vamos que te espero...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas