No quedan palabras

Hoy
como en otros días, estoy llorando
y voy llorando mi sangre traslúcida
mi sangre empapada de lava
He visto como el sol se acaba
y amanece el sin sentido tambien sin Luna
voy llorando porque el viento no para
y se secan mis pasos de torbellinos sin calma
seguro que mis manos casi no tienen llamas
y este corazón diabético que no se cansa...
Hoy he llorado tambien por tu alma
y la mía
y la de todos los que sin tiempo se vuelven escarcha
he visto atardeceres luminosos sin ganas
y he convenido armarme hasta los dientes
del amor que un día tuve y se volvía agua
olas, océanos
y en un mar profético que dibujó tu cara
tu rostro esquivo se desvanecía tras la montaña
Hoy, como en otros días vuelvo a sudar por los ojos la rabia
y la angustia
y el cansancio que este impotente corazón no sabe poner a la marcha
escarbo el ruido que tienen mis sienes
cuando en las noches escucha tu boca
y saco el arma para ponerme otra vez en la lucha
y todo acaba
y se va mi tiempo
y el tuyo...

Quizás ya tampoco quedan palabras.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Otra para ti, de los días que más te pienso

En el cielo, en el agua, en el aire. No estás físicamente, pero te volviste un suspiro, una risa, un día soleado una cuerda de la guitarra y...

Entradas mas vistas