Con todo el Amor


Estoy dejando que el amor me invada

que me robe de mi misma

que me levante y me haga levitar

cuando por ti quiero levantarme y también levitar

Estoy dejando que me alumbre el camino 

este brillo que en mis ojos nace

y que caiga también liquida la emoción que por ti me invade

más que nada la tuya cuando la tienes

y más veces la mía cuando en ti pienso

aun cuando no te pienso y dormida te siento

Estoy pidiendo que toda la ilusión del mundo me llene

para que agotados los pensamientos 

traigan a mi tu respiración en la nuca

para que tu aliento me sude el cerebro

y tus dedos agitados me piensen siempre 

como cuando viene el sol candente y nadie puede escapar nunca

y es que ni bajo el árbol dejamos de sudarnos los dientes

Es la intensidad por quererte la vida tan cerca 

que hasta debajo del árbol agitamos las rocas 

y los roces...

y los besos que se desvanecen en mis ratos oníricos

y tus dedos que presionan mis labios 

también en mis oníricos momentos

Despierto pensando en que me invadan tus dedos

y que el amor lleve de mi 
cuanto más le sea posible

cuando por ti quiera levantarme y también levitar

ojalá todos los amaneceres 

ojalá en toda la vida y en cada despertar






2 comentarios:

  1. Dulce Karlita

    últimamente vengo seguido a leerte, es que me gusta mucho

    Te dejo un abrazo chilote, llego a mediados de febrero,
    te llamo!
    Nos vemos mujercita!

    Seba.

    ResponderBorrar

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas