DESIERTOS Y HUMEDALES

Me recuerdo volando
creyendo, cantando
me recuerdo sin tiempo
sin premura ni estructuras
Mas no recuerdo cuando aterrice,
ni cuando deje de creer
ni cuando deje de cantar,
de estructuras ni hablar...
De desiertos y desaciertos,
no hay nada mas sombrío
que saber que no puedo contar contigo
llegamos hasta el 10 y nada mas...
Al igual que aquel que vuela,
ser humano iloógico y tan verdadero,
mi casa vista de afuera
tampoco es feliz,
por eso me cambié de casa.
De humedales y tormentas
divina miseria,
desarmaban la dignidad
que enrojecida suplicaba
por justicia...
Tu tolerancia no me preocupa
haré estallar tu buena voluntad
de desiertos y humedales,
nace el olor a tibiesa
Mi casa desde fuera se ve bien,
colores, olores, sabores
si Hansel y Gretel la vieran
cambiarian de cuento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas