LO QUE CASI

Tenía tantas ideas
que creí necesario escribirlas,
escupiendo un poco de ternura
y un poco de soledad...

En ese instante
asomó el pensamiento
vago en que creí algún día
verte, sentirte, olerte...

La sensación de explorarte
me cautivó,
y llena de curiosidades
me lancé a tus letras...

No sé si de alucinar
con la idea de dejarme
atrapar por tu cordialidad
tan serena y explicita 
o...

Creo extrañarte de
manera insensata,
bajo la dulce idealización
de tu ser...

Insensatez, que aún
sabiendo de lo esquiva
que es tu alma, 
provoca en mí
un ayuno emocional
frente a las oportunidades varias

La lejanía de nuestras vidas,
creo, alienta en mí el deseo
más intenso de explorarte... (raro)

Creo, también, es
poca mi asertividad....

Últimamente y desafiando
al máximo mi concepto
de cordura, 
suelo extrañarte
como si fueras real...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canela

Al vestirnos de horizonte, la alta canela de la primera capa, que llamamos piel, se eriza y enrosca conmigo. La cantata pueblerina se entona...

Entradas mas vistas